TE RECOMENDAMOS

A lo largo de muchas generaciones, las niñas han tenido una muñeca que marcó una parte importante de su infancia. Para algunas personas, aquellos recuerdos de horas jugando, combinar los outfits, peinar a sus muñecas, o darles de comer son los tesoros más preciados.

Este juguete se fue adaptando poco a poco a las tendencias de la moda, el mundo del entretenimiento y de la farándula, a tal grado de que es posible tener en las manos a nuestra famosa favorita, la cual era nuestro ejemplo a seguir. Estas muñecas basadas en personajes de la vida real se han convertido en un objeto de deseo de pequeñas y de colección para las que ya crecieron.

Hace algunas semanas se lanzó la muñeca de Emma Watson, quien interpreta al personaje de Bella en la nueva versión del clásico de Disney La Bella y la Bestia. Sin embargo, pronto surgieron los memes en redes sociales, ya que el juguete no se parece mucho a la actriz en cuestión estética.

Probablemente a muchas celebridades a les gustaría decir que tienen una muñeca basada en su imagen, para quedar inmortalizadas y presumir de ello. Otras tantas ya lo lograron.

En Vive USA te contamos qué celebridades tienen muñecas inspiradas en ellas. ¿Cuál es tu favorita?

Te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS