10 famosos acusados de maltrato animal

Alfredo Avalos

07:04 | Lunes 27 de Marzo 2017

PETA, la organización protectora de animales, se lanzó contra Britney Spears por el uso de animales de circo en su video y en presentaciones en vivo del disco "Circus". Foto: YouTube.
0
Mike Tyson es fan de las palomas y pichones, aparentemente el boxeador realizaba "carreras" con estas aves, lo que fue considerado maltrato animal.
1
A Anna Farris la multó con 5 mil dólares un refugio para animales de donde adoptó un perro chihuahua que luego fue encontrado en las calles en mal estado.
2
Gerald Butler, el actor habría dado un puñetazo al perro de otra persona en un parque, él dijo que solo estaba defendiendo a su perro atacado por aquel.
3
Mutts & Moms una organización sin fines de lucro, acusó a Ellen DeGeneres de haberse aburrido de una mascota que adoptó y haberla regalado a otra persona.
4
En 2010 el grupo All Animals Righst acusó a Kim Kardashian de maltrato animal por esta imagen en donde sostiene a un gato por el cuero del cuello. Foto: All Animals Righst.
5
Paris Hilton llegó a tenrr hasta 17 perros de razas pequeñas y estableció la moda de llevarlos en el bolso, en lugar de dejarlos caminar. Foto: Paris Hilton Instagram.
6
Matthew McConaughey era dueño de un rancho en Texas, en donde permitía la caza de venados.
7
Jesse James ex esposo de Sandra Bullock, participaría en peleas de perros Pit-bull, por lo que la actriz le habría pedido el divorcio. Foto: Jesse James Instagram.
8
El mexicano César Millán, conocido como "El encantador de perros" también fue acusado de usar métodos crueles para entrenarlos. Foto: César Millán Instagram.
9

Tags: