Así luce hoy la sensual e inteligente hija de Eminem

Redacción

06:02 | Martes 28 de Marzo 2017

Durante sus primeros años de vida Hailie fue motivo de inspiración del rapero quien la incluyó en algunos de sus videos y dedicó algunas canciones entre las que se cuentan "Mockingbird", "Stan", "When I'm Gone" y, "Hailie's song". (Foto: Instagram @hailiescott1)
0
Recientemente apareció en Instagram donde publicó algunas fotos que dejaron a varios sorprendidos. (Foto: Instagram @hailiescott1)
1
Hailie tiene 21 años de edad y luce un cuerpo envidiable. En sus imágenes la vemos luciendo ropa entallada con la que se le ve muy cómoda y feliz. (Foto: Instagram @hailiescott1)
2
Ella está alejada de los reflectores y más bien dedicada a los estudios donde ha sobresalido. (Foto: Instagram @hailiescott1)
3
Actualmente estudia psicología en la Universidad Estatal de Michigan, a la cual ingresó después de graduarse del colegio Summa Cum Laude con honores. (Foto: Instagram @hailiescott1)
4
De acuerdo con E!, durante sus años de escuela secundaria, fue miembro de la Sociedad Nacional de Honor, el Club de Arte, el Key Club y del Consejo Estudiantil. (Foto: Instagram @hailiescott1)
5
(Foto: Instagram @hailiescott1)
6
(Foto: Instagram @hailiescott1)
7

Tags: