¿Cuánto cuesta la seguridad de Melania Trump en NY?

Vive USA

06:30 | Miércoles 29 de Marzo 2017

 Melania Trump y su hijo de 10 años, Barron, decidieron quedarse en su casa en la Torre Trump en Manhattan, al menos hasta el final del año escolar, para evitar un cambio en el plan de estudios del menor de los Trump. (Foto: EFE)
0
La protección de ambos requiere un gasto extra por la movilización del Servicio Secreto a este lugar así como de elementos del Departamento de Policía de Nueva York. (Foto: AFP)
1
Además Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, está inconforme con los gastos extra que genera a la ciudad el despliegue policiaco en los alrededores de la Torre Trump, por lo que exigió al gobierno federal destinar más recursos para la seguridad de Melania, debido al despliegue de elementos de la NYPD en la zona. (Foto: EFE)
2
Medio millón de dólares por día es lo que cuesta cuidar la Torre Trump, en Nueva York, según indicó la Policía de Nueva York. (Foto: EFE)
3
Esto quiere decir que dentro de los seis meses que Melania planea quedarse en Manhattan, el costo de su protección ascendería a 70 millones de dólares. (Foto: EFE)
4
Por otra parte, se genera otro gasto extra de 3 millones de dólares derivado de las visitas de Melania y Barron cada fin de semana a Donald Trump en Washington. (Foto: EFE)
5
EFE
6
EFE
7
EFE
8
EFE
9

Tags: