Este es el rascacielos futurista que colgará de un asteroide

Vive USA

06:30 | Jueves 30 de Marzo 2017

Analema Tower es el proyecto arquitectónico futurista de la firma Clouds AO Architects. Se trata de el primer rascacielos que penderá de un asteroide en la órbita espacial. (Foto: Cortesía cloudsao.com)
0
Este mega-rascacielos se dividiría en secciones, según funciones tanto en negocios, como parte residencial y de turismo. (Foto: Cortesía cloudsao.com)
1
Sin duda alguna, un lugar en Analema Tower contará con precios récord, lo que se justificaría por el alto costo de la construcción. (Foto: Cortesía cloudsao.com)
2
Analema Tower obtendrá además energía a través de paneles solares instalados por encima de la atmósfera por lo que tendrían una exposición constante a la luz solar. (Foto: Cortesía cloudsao.com)
3
Los recorridos diarios de Analema Tower entre los dos hemisferios seguirían una trayectoria parecida a un 8. Los recorridos más lentos los haría por Nueva York, y por su parte simétrica en Sudamérica. (Foto: Cortesía cloudsao.com)
4
La estructura tendría un límite de altura tangible, más allá del cual la vida de la gente podría ponerse en riesgo, pues en un punto la temperatura alcanza los -40°C. (Foto: Cortesía cloudsao.com)
5

Tags: