5 spots polémicos de las marcas

Vive USA

12:06 | Miércoles 05 de Abril 2017

El spot de Pepsi en el que participa la top model Kendall Jenner causó disgusto en las redes sociales al considerarlo una ofensa contra la lucha por los movimientos sociales.
0
Pepsi eliminó el video de Kendall luego de las reacciones en contra que se generaron por éste y se disculpó públicamente por la polémica. Tomada de Twitter @pepsi
1
La compañía también se disculpó con la top model: nos disculpamos con Kendall Jenner por ponerla en esta posición. Foto tomada de Instagram de Kendall Jenner
2
Pero el caso de Pepsi no ha sido el único que ha levantado polémica.
La hermanastra de Kendall Jenner, la celeb Kim Kardashian también fue parte de un polémico comercial en el que promocionaba calzado. Con imágenes un tanto eróticas la estrella mostraba cómo podía mejorar su rendimiento físico.
3
Carl's Jr. es otra de las marcas que ha lanzado polémicos comerciales. Al promover “jugosas carnes” suele usar a sensuales modelos que promueven la marca en ropas ligera para demostrar cual carne es la mejor.
4
La actriz Scarlett Johannson no se salvó de las críticas y sobre todo las hechas por dos compañías en específico a las cuales denostó al promover un comercial de la marca SodaStream.
5
Este comercial de McDonald's encendió rápidamente las críticas al mostrar escenas ambientadas por al canción “Carry On” en el que muestra varias de sus sucursales y los mensajes que hacen para celebrar cumpleaños, bodas, eventos, etc., pero en ellos incluyen mensajes alusivos a 9/11 de los ataques terroristas que no a muchos les agradaron
6
El comercial 84 Lumber, la compañía de materiales de construcción, mostró quizá uno de los más polémicos comerciales del momento al presentar en este la historia de los migrantes que quieren entrar a EU, pero al llegar a la frontera se topan con un muro fronterizo.
7

Tags: