Amanda Bynes, el derrumbe de una promesa histriónica

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 05 de Abril 2017

Amanda Bynes comenzó su carrera muy joven en la televisión y llamó la atención por su capacidad actoral. Foto: YouTube/Nickelodeon
0
Llegó a tener su propio show de televisión en el canal infantil Nickelodeon, The Amanda Show, cuando apenas tenía 13 años. Foto: YouTube/Nickelodeon.
1
Luego protagonizó la comedia What I Like About You. Foto: Instagram.
2
Así la joven actriz se perfilaba como una de las promesas juveniles más fuertes de Hollywood. Foto: Instagram.
3
Su última película la realizó en 2010, Easy A, junto a la ganadora del Oscar Emma Stone, y Amanda consiguió opacar a Stone, según algunos críticos. Foto: Instagram.
4
Por eso las dramáticas imágenes de Bynes con una peluca rubia compareciendo ante un juez debido a sus problemas legales le dieron la vuelta al mundo. Foto: Instagram.
5
Amanda fue arrestada en varias ocasiones por conducir bajo la influencia del alcohol, drogas e incluso por prender fuego en casa de un vecino. Foto: Wikipedia.
6
Amanda fue puesta en observación psiquiátrica, declarada incapacitada y puesta bajo custodia de su madre. Foto: Instagram.
7
La actriz se retiró de la actuación y actualmente estaría estudiando diseño de moda en el Fashion Institute of Design & Merchandising de Irvine California. Foto: Wikipedia
8
Acaba de cumplir 31 años, y así la captaron los papparazi acompañada de un "coach de vida". Foto: Instagram Hollywoodtattletale
9