10 tips para gozar Coachella

Ximena Cassab

06:30 | Martes 11 de Abril 2017

Ten el hospedaje listo

Antes de planificar cualquier viaje, hay que pensar en un lugar para dormir. En las fechas de Coachella, tanto hoteles como hostales suben de precio. Si no quieres gastar mucho dinero, puedes alquilar una casa o animarte a acampar.

Foto: Flickr
0
Establece un punto de encuentro

Como casi no hay señal en los teléfonos, al llegar al festival ponte de acuerdo con tus acompañantes para establecer un punto de encuentro y una hora para encontrarse antes de regresar.

Foto: Flickr
1
Comparte tu contacto

Muchos optan por llevar sus cámaras para tomar fotos. Tómale una fotografía a tu número de telefónico para que en caso de perder tu cámara haya cómo contactarte.

Foto: Wikimedia Commons
2
Planea tus horarios

Se pierde un poco de tiempo para llegar de un escenario a otro. No importa si vas sobrio o ebrio, pero debes caminar distancias muy largas. Si quieres ver a tu artista favorito, toma tus precauciones y anticipa tu llegada al escenario para que no te pierdes del concierto.

Foto: Wikimedia Commons
3
Alquila un locker

Si no te agrada cargar tus cosas de un lado para el otro, rentar un locker es la opción. Tus pertenencias estarán seguras y disfrutarás cada momento sin problemas.

Foto: Pixabay
4
Toma proteínas

Puedes probar el clásico Spicy Pie Pizza en Coachella, pero si no tienes mucho dinero, intenta comprar alimentos con alto contenido de proteínas.

Foto: Wikimedia Commons
5
Bebe agua

Cuando estás expuesto al aire libre y al sol, es importante mantenerte hidratado para no sufrir una insolación.

Wikimedia Commons
6
Ponte bloqueador

Cuidar la piel es esencial. Lleva un protector solar para evitar quemarte.

Wikimedia Commons
7
Alista tu botiquín personal

En todos los viajes, por más corto y fugaz que sea, un botiquín es indispensable. Lleva algo para las crudas o algún mal estomacal.

Wikimedia Commons
8
Ten buenas vibras

Ve cargado de buena energía. Estarás en un lugar lleno de gente; sin embargo, te podrías encontrar con personajes muy distintos a ti, por lo cual, es necesaria una actitud tolerante para disfrutar Coachella.

Flickr
9

Tags: