Las aerolíneas más baratas de Norteamérica

Alfredo Avalos

07:02 | Martes 11 de Abril 2017

Jet Blue es una de las líneas áreas más económicas de Estados Unidos y la quinta con más vuelos a lo largo del país, México y El Caribe
0
Southwest Airlines, conocida por su programa de cliente leal, la aerolínea con sede en Dallas Texas, tienen más de 90 destinos en Estados Unidos, México y el Caribe.
1
Frontier Airlines, ha llegado a ofrecer vuelos por 1 dólar en sus promociones, vuela a más de 55 destinos en Estados Unidos, México, República Dominicana y ahora también a Cuba.
2
Spirit Airlines, no te impresionará con su servicio y comodidad, y tiene una reputación no muy buena en servicio al cliente, pero te lleva del punto A al B por poco dinero.
3
West Jet es la aerolínea económica de Canadá desde 1996, con vuelos en todo el país de la hoja de maple, pero también a Estados Unidos, México y Europa.
4
Viva Aerobus, acaba de renovar su flota de aviones, es útil para desplazarse en México, aunque también tienen algunos vuelos desde Estados Unidos.
5
Volaris cubre más de 60 destinos en México, Estados Unidos y América Central, sus vuelos son baratos, pero recuerda es una aerolínea de bajo costo no esperes comodidades.
6