TE RECOMENDAMOS

Tiene 28 años y sirve en la Fuerza Área de Estados Unidos desde que tenía 19 años, actualmente se desempeña como técnico dental para el Air Force a la vez que modela bikinis.

Alysia Macedo quería ser una mujer independiente, servir a su país y conocer el mundo, por eso se inscribió desde muy joven en la fuerza aérea estadounidense. “Creo que todos deberíamos servir al país” le dijo la belleza latina a The New York Post.

Bajo el uniforme poco se nota el trabajado cuerpo que a base de disciplina ha logrado Macedo, quien afirma tiene una estricta rutina que comienza levantándose a las 4 de la mañana, entrenar de 5 a 6:30 am y comienza a ver a sus pacientes de las 7:30 am a las 5 pm.

Entre los planes a futuro de esta sexy patriota americana esta convertirse en modelo fitness una vez que termine su contrato con la Fuerza Aérea el próximo año, y para ello ha creado una cuenta de Instagram en donde comparte sensuales imágenes que le ganan miles de seguidores y le han generado sus primeros trabajos para algunas marcas.

Te compartimos una galería de fotos de la cuenta de Instagram de la sexy modelo Alysia Macedo.

Google News