TE RECOMENDAMOS

El 2018 está a punto de terminar y con él se lleva a algunas marcas importantes de productos en Estados Unidos.

Los problemas de rentabilidad o poco éxito orillaron las empresas a anunciar la desaparición de algunas marcas a partir de 2019 y otras tienen graves conflictos financieros que les impedirán seguir a flote.

El sitio especializado elaboró una lista de las marcas que están por desaparecer, ya sea por fracasos, fusiones o compras por parte de otras compañías.

A la cabeza de la lista se encuentra el Chevrolet Impala, pues aunque se mantuvo en la industria automotriz por seis años, General Motors informó que cesará su producción en el cuarto trimestre de 2019.

El fin del Impala se estima que afecte a miles de trabajadores de la empresa, que ya ha cerrado plantas de ensamblaje en Detroit, Warren y en Ontario, Canadá.

Uno de los fracasos más polémicos de 2018 fue el de Google +, pues nunca alcanzó el gusto de los usuarios de redes sociales como otros productos de Google.

El sitio fue lanzado en 2011 y se anunció que cerraría en agosto del próximo años, pero después de reveló que, por error, proporcionó información de más de 52 millones de usuarios a ciertas aplicaciones, por lo que se adelantó su fin al próximo mes de abril.

El iPhone XS podría correr con la misma suerte, pues algunos expertos especulan que el ritmo de actualización de dispositivos de Apple dejaría obsoleto a este modelo, al no encontrar los suficientes compradores para mantenerlo, como ocurrió con el iPhone X.

Consulta en la galería de la parte superior la lista completa de las marcas que anunciaron o se estima su desaparición en 2019.

Google News

TEMAS RELACIONADOS