Buscan agrónomo o biólogo para trabajar en EU; pagan $144,000

Diana Espinoza

06:00 | Jueves 22 de Agosto 2019

Contratarán a un mexicano para que asuma el puesto de Director de Operaciones de un invernadero
Biólogo
Pixabay

Una empresa estadounidense, ubicada en la ciudad de Buffalo de West Virginia, está en busca de un mexicano para que asuma el puesto de Director de Operaciones.

Pueden solicitar el cargo quienes sean agrónomos, agriculturistas, biólogos, horticulturistas o ingenieros agroindustriales. Darán preferencia a quienes tengan estudios de posgrado

La oferta fue publicada por el Portal del Empleo y tiene el respaldo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal. 

Actividades a realizar

El contratado deberá administrar una instalación de invernaderos hidropónicos de 114 acres, donde se cultivan variedades de tomate. También se involucrará en el desarrollo e implementación de “técnicas operativas diseñadas para maximizar el rendimiento de la producción, al mismo tiempo que se mantienen los más altos estándares de seguridad alimentaria, sustentabilidad ambiental y seguridad de los trabajadores”, anotan.

Entre sus tareas estará la supervisión del procesamiento, empaque y mantenimiento. Para continuar con los altos estándares de calidad, tiene que mantenerse informado sobre las novedades en técnicas de cultivo, seguridad alimentaria y microbiología.  

Lee 

Solicitan ingeniero en Informática para trabajar en Canadá
El pago mensual, aproximado, es de $47,200 pesos y el contrato es por dos años

Características del empleo

Quien sea contratado deberá asentarse en Buffalo, West Virginia. El empleador paga el transporte y puede ayudar al trabajador a encontrar vivienda en el área. 

El salario aproximado es de $144,000 pesos mensuales, depositados en dos pagos quincenales. Se trabajan 40 horas a la semana. La duración del contrato es por un año, pero puede renovarse a tres. 

Antes de postularte, toma en cuenta que el inicio de labores es el 1 de octubre de 2019, por lo que deberás tener disponibilidad de tiempo. 

Requisitos

  • Pueden postularse tanto hombres como mujeres. 
  • Es requisito tener un nivel de inglés avanzado
  • Se dará preferencia a solicitantes con posgrado.
  • Piden 10 años de experiencia en el sector de cultivos. 

1_portal_empleo_b.jpg

¿Cómo postularte? 

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio da clic aquí

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020. 

Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.

Lee 

Buscan meseros mexicanos para trabajar en Florida; pagan $39,400
El contrato inicia el 5 de julio de 2020 y el restaurante cubre los costos de viaje de México a Estados Unidos

  • Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez

Tags: