TE RECOMENDAMOS

Si quieres trabajar en el extranjero, esta es tu oportunidad.está buscando 10 jardineros paisajistas mexicanos para trabajar en su país.

La fue publicada por el , perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Por lo que, no debes de preocuparte, el trabajo es completamente legal y temporal.

Actividades a realizar

Los 10 seleccionados deberán cortar el césped, arbustos, limpiar terrenos baldíos para plantar flores, árboles y otras plantas. En el portal se especifica que deberán tener buen estado físico, deben ser capaces de realizar trabajo manual y estar aptos para laborar a pesar del calor y el mal tiempo.

Características del empleo

Los jardineros trabajarán en la ciudad Laval, de la provincia. Pagarán $29,000 pesos mensuales a cada uno, en depósitos semanales o quincenales. El salario corresponde a un trabajo semanal de 40 a 45 horas.

Se iniciarán labores el 1 de abril de 2020. El contrato tiene duración de seis meses. Elapunta que el empleador proporcionará los boletos de avión y $49 dólares canadienses cada semana, que deberán destinarse para rentar una vivienda.

Requisitos

  1. Las 10 vacantes son para hombres.
  2. Se dará preferencia a quienes tengan dominio intermedio de inglés o francés.
  3. Los solicitantes deben tener estudios mínimos de secundaria.

¿Dónde postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar .

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.

 Buscan jardineros mexicanos para trabajar en Canadá; pagan $29,000
Buscan jardineros mexicanos para trabajar en Canadá; pagan $29,000

Foto: Portal del Empleo

Mientras Estados Unidos limita programas de visas de trabajo como la H1-B, Canadá ha aumentado sus programas de inmigración económica documentada en los últimos años.

A través de permisos de trabajo (algunos con opción a residencia permanente), el país atrae talento extranjero que pueda contribuir al fortalecimiento de su economía. Te contamos sobre  siete programas a los que puedes aplicar, según tus aptitudes y experiencia laboral en .

Google News

TEMAS RELACIONADOS