TE RECOMENDAMOS

El publicó una oferta de trabajo para mexicanos que tengan estudios en ingeniería Mecánica. La oferta está respaldada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal.

Hay dos vacantes disponibles con contrato indefinido para quienes estén dispuestos a mudarse a Quebec.

Actividades a realizar

Quienes sean seleccionados tendrán como tarea “realizar el diseño y esquemas de sistemas hidráulicos, neumáticos y eléctricos”. Además, deberán programar controladores y enumerar equipos.

Trabajarán en conjunto con ingenieros de Diseño para validar proyectos antes de que comience la producción. Para realizar estas actividades, es necesario que el postulante tenga conocimientos en informática del software Solidworks.

Características del empleo 

Los ingenieros trabajarán en la provincia de 40 horas a la semana. Recibirán un pago de $55,400 pesos, el monto se dividirá en pagos quincenales. La duración del contrato no está definida, pero el anota que los seleccionados iniciarán labores “lo antes posible”.

Toma en cuenta que cada ingeniero deberá asumir el costo de vivienda, transporte y manutención. La empresa sólo podrá orientarlo para ayudarle a encontrar la vivienda.

Canadá brinda trabajo para ingenieros en Mecánica; pagan $55,400
Canadá brinda trabajo para ingenieros en Mecánica; pagan $55,400

Requisitos

  1. Pueden postularse para las vacantes tanto hombres como mujeres.
  2. Requieren inglés y francés avanzado. Se realizará entrevista para comprobarlo.
  3. Piden de 2 a 9 años de experiencia comprobable.
  4. El postulante deberá tener estudios técnicos en Mecánica Industrial o en ingeniería Mecánica.

¿Cómo postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.

Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.

Mientras Estados Unidos limita programas de visas de trabajo como la H1-B, Canadá ha aumentado sus programas de inmigración económica documentada en los últimos años.

A través de permisos de trabajo (algunos con opción a residencia permanente), el país atrae talento extranjero que pueda contribuir al fortalecimiento de su economía.

  1. Gráfico. Cómo tramitar eTA, la autorización para viajar a Canadá

Google News

TEMAS RELACIONADOS