TE RECOMENDAMOS

Una empresa ubicada en Sainte-Marie, de la provincia de , solicita tres mecánicos mexicanos para encargarse de equipos pesados y motores diésel.

La fue publicada por el , perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente documentado el proceso de migración.

Actividades a realizar

Los mexicanos contratados deberán encargarse de dar mantenimiento y reparación a equipos de diésel y maquinaria pesada. Deberá apegarse a manuales que están en inglés, por lo que es requisito comprender este idioma.

Características del empleo 

Los trabajadores deberán estar dispuestos a mudarse a Sainte-Marie. Las labores inician el 1 de mayo de 2020 y la duración del contrato es de dos años. Se trabajarán 40 horas semanales y se pagarán $51,200 pesos mensuales, aproximadamente.

En la oferta de trabajo se indica que el empleador cubrirá el costo de transporte aéreo, pero el trabajador deberá pagar el hospedaje.

Escriben que la renta es de $49.23 dólares canadienses semanales, aproximadamente $745 pesos mexicanos. Por la renta del mes, el empleado tendría que que pagar $3,000 pesos aproximadamente.

Requisitos

  1. Hay tres plazas. Sólo pueden postularse hombres.
  2. Se necesita nivel mínimo de estudios de preparatoria.
  3. Piden 3 años de experiencia, pero darán preferencia a quienes tengan más de 5.
  4. Nivel de inglés intermedio.
Canadá busca mecánicos mexicanos para trabajar por $51,200
Canadá busca mecánicos mexicanos para trabajar por $51,200

¿Cómo postularte? 

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS