TE RECOMENDAMOS

Una empresa canadiense está en busca de un hojalatero mexicano para que trabaje como operador y programador de una máquina CNC.

La oferta de trabajo fue publicada por el y tiene respaldo de la , por lo que, no debes de preocuparte, es completamente legal.

Actividades a realizar

El hojalatero que sea contratado deberá operar una prensa plegadora, doblar puertas y componentes metálicos. También tendrá que encargarse de la guillotina para obtener dimensiones y ángulos correctos del materia.

Características del empleo

La empresa está asentada en Quebec, quien sea contratado deberá mudarse ahí para trabajar 40 horas a la semana. El salario mensual aproximado es de $43,200 pesos.

Antes de postularte, toma en cuenta que la empresa ayuda a buscar una vivienda, pero el costo de hospedaje y transporte deberá ser asumido por el trabajador.

La vacante deberá ocuparse “lo más pronto posible”, en cuanto estén listos los permisos que otorga el gobierno canadiense. La duración del contrato estará definida por el permiso de trabajo.

Canadá ofrece trabajo para hojalatero mexicano; paga $43,200
Canadá ofrece trabajo para hojalatero mexicano; paga $43,200

Requisitos 

  1. Pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  2. Es necesario que el solicitante tenga un título de Técnico en Hojalatería de Precisión, Técnico en Hojalatería o equivalente.
  3. Su trabajo debe estar orientado al “trabajo de precisión de chapa metálica, operación de prensas plegadoras en el sector metalúrgico y experiencia en programación de controles CNC”.
  4. Piden un nivel de francés intermedio.
  5. El solicitante deberá demostrar una experiencia de uno a dos años.

¿Cómo postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. .

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.

Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.

Mientras Estados Unidos limita programas de visas de trabajo como la H1-B, Canadá ha aumentado sus programas de inmigración económica documentada en los últimos años.

A través de permisos de trabajo (algunos con opción a residencia permanente), el país atrae talento extranjero que pueda contribuir al fortalecimiento de su economía.

  1. Gráfico. Cómo tramitar eTA, la autorización para viajar a Canadá

Google News

TEMAS RELACIONADOS