¿Cómo conseguir un mejor servicio en McDonald’s?

Pamela Benítez

07:02 | Jueves 19 de Julio 2018

Podrían tener tu hamburguesas en menos tiempo y por menos dinero

McDonald’s es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida con más clientes en el mundo, por lo que en ocasiones es complicado obtener el servicio que deseas.

Empleados del restaurante contaron algunos de los consejos con los que los clientes podrían tener sus famosas hamburguesas en menos tiempo y por menos dinero. 

El primer consejo que los trabajadores sugieren a las personas es preguntar por las diferentes versiones del platillo que deseas. Por ejemplo, si quieres una Big Mac por menos dinero, puedes pedir una hamburguesa doble con queso, que es lo mismo pero sin el pan que tiene al centro. 

Los empleados aseguraron a Business Insider que pueden personalizar cualquier hamburguesa a petición de los clientes, puedes tener un poco más de cebolla o lechuga sin ningún costo adicional. 

Lee también

Esta es la fortuna del fundador de Papa John’s
John Schnatter renunció a la cadena de pizzerías tras un escándalo por utilizar un insulto racista durante una conversación telefónica
 

Si vas a tener una reunión en tu casa o vas a festejar algún evento en con muchas personas en McDonald’s, lo mejor es llamar con anticipación a la sucursal a la que vas a acudir, pues hay alimentos que requieren mayor tiempo de cocción. 

Para las personas que gustan de los alimentos recién hechos, pueden visitar la cadena de comida rápida sin comer papas a la francesa de un día anterior. 

Algunas personas sugieren solicitar papas sin sal para asegurarse de que estén recién hechas pero esto podría tardar más, ya que es necesario limpiar la freidora de la sal que tiene. Lo más sencillo es pedirle al cajero que te den las más frescas que tengan en la cocina. 

Los mismo puedes hacer con las hamburguesas del menú, aunque debes ser consciente de que tu orden podría tardar un poco más, de acuerdo con Business Insider

Consulta en la galería de arriba otros consejos que te podrían resultar útiles en tu siguiente visita. 

También puedes leer

McDonald’s busca acabar con los popotes de plástico
La empresa de comida rápida planea que sus restaurantes en todo el mundo tengan empaques reciclables y hechos de fuentes renovables en 2025
 

Tags: