TE RECOMENDAMOS

Construida en 1792, la Casa Blanca cuenta con un espacio exclusivo para el Presidente de Estados Unidos y sus más célebres invitados, hablamos de la Oficina Oval, con los años y los mandatarios en turno esta oficina no ha sufrido grandes cambios, pero ¿qué pasará ahora con la entrada de Donald Trump a este recinto?

El magnate de los bienes raíces, ganador en la pasada contienda elecotoral por la Presidencia, es conocido por sus gustos exóticos en su celebres edificios Trump. El excéntrico empresario quizá haga algunos a su nueva vivienda, a la que llegaría con su esposa Melania y su hijo menor, William Barron.

El mostró algunas de las “exquisiteses” con las que Trump podría modificar la oficina en la que el más grande mandatario del mundo se entrevista con sus homólogos u otras personas de fama mundial. Entre los cambios se contaría con figuras de querubines, piso de mármol y por qué no, muebles del estilo Luis XIV y hasta un fresco en el techo al estilo de la capilla Sixtina.

En el suelo, donde normalmente se ubica el logo Presidencial, quizá sería sustituido por el escudo de la familia Trump.

Y que no falten los detalles de oro. El magnate es también famoso por usar piezas de oro en sus viviendas; de hecho en la que reside actualmente en la Trump Tower en el 725 de la Quinta Avenida, de Nueva York cuenta con puertas bañadas en oro y diamantes, ángeles dorados, frescos en los techos, salas llenas de espejos y fuentes de mármol.

Por su recién victoria electoral, podemos adelantar que el líder republicano vivirá en la Casa Blanca la cual cuenta con 32 dormitorios, 35 baños, 28 chimeneas y siente ascensores y la residencia presidencial puede hacerse a su estilo.

Vive USA te muestra algunas imágenes en las que se observan detalles de las viviendas de Donald Trump.

Google News