TE RECOMENDAMOS

Uno de los edificios con la mejor vista de Central Park y del resto de Manhattan cuenta, en sus dos últimos pisos, con el penthouse más caro de Nueva York, el cual se vendió oficialmente en 100.5 millones de dólares.

En el piso 89 y 90 del edificio One57 se encuentra el penthouse de más de mil metros cuadrados. Cuenta con 6 habitaciones, biblioteca, sala de cine, cuarto de vapor y una privilegiada vista de la ciudad.

One57, ubicado en la calle 57, fue diseñado por el arquitecto Christian de Portzamparc y luce como una cascada en movimiento, mide más de 300 metros y cuenta con 90 pisos.

En los primeros 39 pisos estará ubicado el Hotel Park Hyatt, el resto serán departamentos de entre una y seis habitaciones que tendrán acceso libre a las instalaciones del hotel, además de contar con sus propias áreas comunes de entretenimiento como alberca, gimnasio, biblioteca y teatro.

Aunque por el momento es el más caro de Nueva York, existen varias propiedades a la venta que superan esta cifra pero que aún no han cerrado ningún trato, por lo que el primer lugar es sólo pasajero.

Conoce el interior del edificio y su hermoso penthouse.

También te podría interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS