El lanzó una nueva vacante para las personas interesadas en trabajar como ‘coordinador de alojamiento’ en , Nuevo León.

De acuerdo con la oferta, el titular recibirá un salario de $341,278 pesos anuales por cubrir una jornada de 40 horas a la semana; sólo se pide que los aspirantes tengan experiencia en atención al cliente y dos años cursados en alguna carrera universitaria.

¿Qué actividades deberás realizar?

Como parte de sus actividades diarias, el coordinador deberá garantizar el buen funcionamiento de los alojamientos del Consulado de Estados Unidos mediante la administración, preparación y comercialización de viviendas.

  • Revisar la disponibilidad de viviendas.
  • Gestionar los problemas, preparativos y equipos de viviendas de la Oficina de Servicios Generales (GSO).
  • Comercializar el conjunto de vivienda.
  • Realizar divulgación de entidades financieras.
  • Preparar reuniones sobre la administración de alojamientos.
  • Coordinar la llegada y salida del personal.
  • Administrar la Junta Interinstitucional de Vivienda (IAHB).

¿Cuáles son los requisitos de la vacante?

Las personas interesadas en cubrir el puesto deberán tener experiencia en atención al cliente y dos años de licenciatura en alguna carrera universitaria.

  • Dos años de licenciatura.
  • Dos años de experiencia en atención al cliente.
  • Dos años de experiencia en logística inmobiliaria, marketing o ventas.
  • Inglés fluido.
  • Español fluido.

Sueldo, horario y prestaciones

La dependencia ofrece un sueldo de $341,278 pesos anuales por cubrir el puesto por 40 horas semanales, además de prestaciones, capacitaciones en el extranjero y 17 días de vacaciones desde el primer año.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante?

La postulación se realiza a través del Departamento de Estado de los Estados Unidos mediante la creación de una cuenta ERA con un correo electrónico y una contraseña. Se tiene hasta el 29 de abril de 2024 para aplicar.

El Consulado de Estados Unidos en Monterrey se ubica en: Av. Eugenio Garza Sada 3680, Sin Nombre de Col 42, 64770 Monterrey, N.L.

Para más información, los aspirantes pueden consultar a la Sección de Recursos Humanos a través de

Google News

TEMAS RELACIONADOS