TE RECOMENDAMOS

Cuando te vas a mudar a Estados Unidos desde México tienes que considerar entre otras cosas que los suministros del hogar como la electricidad, el gas, o la recolección de basura, son contratados con empresas privadas.

Al llegar a tu nuevo hogar en Estados Unidos, deberás considerar que cada inquilino debe solicitar sus servicios a las compañías locales de electricidad y gas; algunas de estas empresas ofrecen ambos servicios.

Las tarifas de la electricidad en los diferentes estados el país pueden variar, pero en general las tarifas son razonables.

Cada localidad cuenta con diferentes compañías distribuidoras de estos servicios, pero en general el proceso de contratación consiste en presentar una solicitud en las oficinas de la compañía eléctrica, o bien en línea.

La compañía solicitará al cliente sus datos personales, correo electrónico, domicilio, contrato de alquiler, y número de seguridad social o visa.

La mayoría de las compañías de servicios energéticos te solicitarán el pago de una fianza que puede ir de 50 hasta 300 dólares.

Los estados con costos más altos en electricidad son Hawaii, Connecticut, Alaska, New York, New Hampshire, Massachusetts, Vermont, California y Rhode Island.

Los estados con los menores costos en electricidad son Washington, North Dakota, Louisiana, West Virginia, Oklahoma, Arkansas, Idaho, Missouri, Kentucky y Nebraska

El estado de California juega un papel principal en la producción de electricidad en Estados Unidos y en ella operan las dos principales compañías en penetración del mercado del país: Pacific Gas Electric y Southern California Edison (entre ambas tienen más de 10 millones de consumidores en el país). El segundo estado en generación de electricidad es Texas.

Más información de negocios en:

Google News

TEMAS RELACIONADOS