TE RECOMENDAMOS

Cuando la banda de punk-rock no está grabando éxitos ni en giras musicales, se dedican a vender café orgánico con el fin de ayudar al ambiente y hacer negocios justos y equitativos. Durante su descanso en 2015 Green Day lanzó su propia marca de café sostenible, no con el fin de hacerse más ricos, sino por la frustración generada del desperdicio que implica tomar una taza de café.

es una compañía que ofrece café orgánico a precios justos que se vende en envases compostables certificados por el (BPI) para que no exista la menor preocupación de contaminación cuando se tiran las bolsas y los vasos desechables comunes. El embalaje se puede juntar con los desperdicios de alimentos y plantas viejas sin ningún problema.

La asociación de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool obtiene el café de pequeñas granjas de América Central y del Sur donde se cultivan frijoles utilizando prácticas ambientalmente amigables y sostenibles.

 

Happy #stpatricksday from #OaklandCoffee 

Una publicación compartida de Oakland Coffee Works (@oaklandcoffee) el

A través de su organización, la banda apoya a los fabricantes, Oakland Coffee visita y trabaja con los productores para mejorar lo problemas locales como la falta de atención médica, falta de recursos educativos para los niños, y una mejora ne las estructuras hídricas de las zonas.

Con el consumo de este producto, los usuarios pueden estar seguros de que dichas comunidades son beneficiadas, beben café con sabor original, pero elaborado de la manera más ecológica posible.

Las bolsas de grano entero se pueden encontrar en y en Costco por 12. 99 y 10.50 dólares o en tazas de un sólo uso con diferentes mezclas de sabor originarias de Honduras, Colombia, Guatemala, Chiapas y Nicaragua.

En la galería te dejamos con más datos de esta idea que apuesta por un mejor ambiente y negocios más justos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS