TE RECOMENDAMOS

Una empresa de está en busca 12 mexicanos para ocupar el puesto de analista-programador BI. La fue publicada por el y tiene el respaldo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que la migración es completamente documentada.

Actividades a realizar

Quienes sean contratados deberán organizar y moderar talleres relacionados con "tratamientos ETL de alimentación de datos".

De acuerdo con la oferta, tienen que “participar en la realización de pruebas y corrección de anomalías, implementación y soporte del uso de datos. Es requisito que los solicitantes tengan conocimiento de cognos, DataStage, RedHat, Talend, Bo, SAS, SSIS, SSRS, SSAS, DB2, PVCS, y Oracle BI Publisher.

Características del empleo

Hay 12 vacantes. Los mexicanos tendrán que mudarse a la provincia de Quebec con un contrato sujeto al permiso de trabajo que va de 1 a 3 años, con opción a renovarse. El sueldo es de $82,000 pesos mensuales; se deposita en quincenas. Se trabajan 35 horas a la semana.

Antes de postularte, toma en cuenta que las empresa paga el transporte a Quebec, pero el empleado es quien deberá asumir los costos de vivienda. Puede pedir orientación para encontrar hospedaje económico.

Oferta de trabajo en Canadá: solicitan analista-programador por $82,000
Oferta de trabajo en Canadá: solicitan analista-programador por $82,000

Requisitos

  1. Pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  2. Experiencia laboral previa de 2 a 9 años.
  3. Nivel de inglés intermedio y francés avanzado.
  4. Carrera en informática o equivalente.

¿Cómo postularte?

Tienes hasta 13 de octubre de 2019 para postularte en una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. .

Los funcionarios llamarán a los candidatos más preparados para ser entrevistados el 5 y 6 de noviembre en Zapopan, Jalisco. Así determinarán quiénes parten a Canadá.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Da clic aquí para ver la oferta de empleo. 

  1. Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez

Google News

TEMAS RELACIONADOS