TE RECOMENDAMOS

Una empresa está en busca de cinco ingenieros en Sistemas, de nacionalidad mexicana, para trabajar en Canadá de uno a tres años, con opción a renovación.

La fue publicada por el con el respaldo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que la migración es documentada.

Actividades a realizar

Seleccionarán a cinco mexicanos especializados en arquitectura de sistemas. Como parte de sus labores deberán guiar a los analistas arquitectónicos y funcionales, con el mantenimiento y desarrollo de pautas de interfaz de usuario y otros principios generales.

La oferta marca que tendrán que “planificar, diseñar, mantener y mejorar los modelos conceptuales de datos y de procedimientos”. Además de evaluar la fiabilidad de prototipos y “participar en la planificación, concepción, progreso y mantenimiento de nuevos sistemas”.

Características del empleo 

Quienes sean contratados deberán mudarse a Quebec. El contrato es temporal y está ligado a un permiso de trabajo de 1 a 3 años, pero es renovable. El pago aproximado es de $67,000 pesos mensuales; depositados en quincenas. Se trabajan 35 horas a la semana.

Antes de postularte, toma en cuenta que se iniciarán labores en cuanto queden listos los permisos de trabajo, por lo que se requiere disponibilidad.

El empleador pagará el transporte a Canadá, pero el costo de vivienda deberá ser asumido por el trabajador. La empresa puede ayudarte a encontrar hospedaje económico y cercano al trabajo.

Requisitos 

  1. Hay cinco plazas y pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  2. Seleccionarán candidatos con experiencia comprobable de 2 a 9 años. La experiencia de 6 a 9 años “es un plus”, anotan.
  3. Solicitan ingenieros en Sistemas Informáticos, pero pueden postularse quienes tengan un título en Informática o en Ingeniería de Software. Darán preferencia a quienes también tengan preparación en Administración.
  4. Es necesario un nivel de francés intermedio.
  5. Se requieren conocimientos en: Java, Python, RubyOnRail, Jasper Report, AngularJS, HTML 5, CSS 3, XML, Eclipse,Struts, Spring, Hibernate, Visual Studio.Net,Visual Basic.Net,C#, ASP.NET, Framework 3.5, SharePoint, Azure, Office 365, Biztalk, MVC, Ms Dynamics, WCF y WPF.

¿Cómo postularte?

Tienes hasta 13 de octubre de 2019 para postularte en una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. para ver cuál queda más cerca de tu domicilio.

Los funcionarios llamarán a los candidatos más preparados para ser entrevistados el 5 y 6 de noviembre en Zapopan, Jalisco. Así determinarán quiénes parten a Canadá.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.

Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez

Google News

TEMAS RELACIONADOS