TE RECOMENDAMOS

solicita un veterinario mexicano que ocupe el puesto de Coordinador de Cuidado Animal en una granja de. La fue publicada por el , perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal.

¿Qué actividades se realizarán? 

Quien sea contratado deberá gestionar la salud y el bienestar de vacas lecheras. Lo que incluye seguir un plan de gestión sanitaria, trabajar con el nutricionista y diagnosticar y tratar a las vacas enfermas administrando medicamentos y tratamientos.

La oferta de empleo especifica que también deberá “supervisar a otros trabajadores que manipulan y cuidan a los animales, operar equipos de diagnóstico y ayudar a procesar a vacas al área de maternidad”.

Características del empleo

Sólo se ofrece una vacante para un hombre. El salario mensual aproximado es de $57,000 pesos (en pagos quincenales) y el contrato es por un año.

El anota que el empleador proporcionará el transporte y la vivienda. El veterinario seleccionado vivirá en una casa con el personal de la lechería. Si no quiere estar ahí, pueden apoyarlo con un subsidio de $250 dólares al mes.

Date prisa para enviar tu solicitud, pues se inician labores el 1 de agosto de 2019.

Requisitos

  1. Contar con licenciatura en Medicina Veterinaria.
  2. El solicitante deberá tener un nivel de inglés intermedio.
  3. De preferencia, tener licencia de conducir.
  4. Pedirán una verificación de antecedentes en EU y antidoping.
Solicitan veterinario mexicano para trabajar en Estados Unidos por $57,000
Solicitan veterinario mexicano para trabajar en Estados Unidos por $57,000

¿Dónde postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio .

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.

Google News

TEMAS RELACIONADOS