TE RECOMENDAMOS

¿Te gustaría trabajar en el extranjero? Una empresa de tiene. Busca personal de nacionalidad mexicana.

La oferta fue publicada por el , que pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que no tienes que preocuparte… Es completamente legal.

Actividades a realizar 

Los mecánicos contratados deberán ensamblar piezas usando equipos y métodos de trabajo establecidos. Tienen que asegurarse de que todas las piezas encajen.

Entre sus tareas también está: “clasificar, embalar y cargar materiales, productos terminados, equipos y maquinaria industrial en remolques para su entrega, transportar diferentes materias primas dentro de la fábrica”, anotan.

Características del empleo

Los mexicanos contratados trabajarán 40 horas a la semana en la provincia de. El salario mensual aproximado es de $46,000 pesos y el contrato tiene tiempo indefinido.

Antes de postularte toma en cuenta que se “iniciarán labores lo antes posible”, por lo que deberás mudarte en cuanto quede listo el permiso de trabajo que otorga el gobierno canadiense.

También considera que la empresa puede ayudarle a los empleados a encontrar una vivienda, pero son los trabajadores quienes deberán asumir el costo de transporte y hospedaje.

 Trabaja como mecánico industrial en Canadá por $46,000
Trabaja como mecánico industrial en Canadá por $46,000

Requisitos

  1. El solicitante debe tener estudios mínimos de preparatoria con Diploma de Estudios Técnicos en Mecánica Industrial.
  2. Se ofrecen dos plazas y pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  3. Es necesario tener “habilidad para la lectura de planos, conocimientos de ingeniería hidráulica y neumática”.
  4. Deberá demostrarse una experiencia laboral mínima de dos años.
  5. Darán preferencia a quien tenga un nivel de inglés básico y francés avanzado.

¿Cómo postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio .

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.

Mientras Estados Unidos limita programas de visas de trabajo como la H1-B, Canadá ha aumentado sus programas de inmigración económica documentada en los últimos años.

A través de permisos de trabajo (algunos con opción a residencia permanente), el país atrae talento extranjero que pueda contribuir al fortalecimiento de su economía.

  1. Gráfico. Cómo tramitar eTA, la autorización para viajar a Canadá

Google News

TEMAS RELACIONADOS