TE RECOMENDAMOS

¿Tu perro disfruta de los lujos del hospedaje todo incluido? Entonces, puede ser una de las mascotas que califiquen a los hoteles pet-friendly del mundo.

El concurso es organizado por el sitio Hoteles.com y pueden participar los perros que tienen un compañero humano mayor de 18 años, que tenga una cuenta de Instagram y que vivan en México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Argentina, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Noruega o Turquía.

Las personas que quieran inscribir a sus mascotas deben subir a su cuenta de Instagram una fotografía del animal, etiquetar a @hotelesdotcom, poner el hashtag #CanineCritic en la descripción y una breve explicación de las razones para que el perro sea elegido.

Pueden subir la fotografía desde este momento y hasta el próximo sábado 24 de agosto, a las 17:59 horas, tiempo de México.

El ganador será el primer nombre elegido de forma aleatoria, entre todos los registrados, y será notificado antes del próximo 18 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hotels.com (@hotelsdotcom) el

EL PREMIO 

El perro ganador y su dueño recibirán 10 pases de hotel, con un valor de 3 mil 815 pesos para habitantes de México y de 200 dólares para residentes de Estados Unidos.

Estos pases deben ser canjeados por noches de hospedaje en establecimientos de Hoteles.com que acepten perros, en diferentes partes del mundo. El premio sólo incluye el hospedaje, así que el resto de los gastos corren por cuenta del dueño.

Los animales podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrecen los hoteles especialmente para ellos y los dueños los calificarán, de acuerdo con la alegría que notan en sus perros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hotels.com (@hotelsdotcom) el

RESTRICCIONES DEL CONCURSO 

  1. Los participantes no deben ser agentes, empleados o familiares directos de un trabajador de una empresa afiliada a Hoteles.com.
  1. Quedarán fuera los usuarios que no sigan a @hotelesdotcom.
  1. No se permiten perfiles privados.
  1. La foto no debe tener ninguna marca comercial o logotipo de terceros, de manera prominente.

Checa la convocatoria completa al dar click .

Google News

TEMAS RELACIONADOS