Un niño de 14 años subió a un vuelo con destino por un error del personal de United Airlines, aunque su destino original era Suecia.

Los padres contrataron el servicio de compañía de la aerolínea para que su hijo Anton estuviera seguro al viajar sin un acompañante adulto desde Raleigh, en Carolina del Norte. Sin embargo, el empleado que se encontraba a su cargo, se confundió durante el vuelo de conexión.

El niño llegó al Aeropuerto Internacional Newark Liberty, de Nueva Jersey, y el trabajador de United Airlines lo llevó a la terminal B para tomar el siguiente vuelo, aunque la salida se había reprogramado a otra puerta.

En lugar de subir a una aeronave de Scandinavian Airlines con destino a Estocolmo, Anton abordó un avión de Eurowings hacia Dusseldorf, Alemania.

Anton se sintió confundido cuando todos en vuelo hablaban , así que contactó a su madre. Luego, notificó a la tripulación y el avión tuvo que detenerse cuando estaba a punto de despegar en la pista.

A través de Twitter, Brenda Berg denunció la situación y comentó que, seguramente, otro niño se encontraba en el vuelo a Estocolmo, por error. No obstante, no lograba comunicarse a los números de United Airlines para obtener una solución.

Después de una hora y media del reporte, Berg pudo contactar a un representante de la aerolínea, quien culpó al personal de Scandinavian Airlines, aunque el servicio había sido pagado a United.

El menor logró regresar al aeropuerto de Newark, bajo la custodia de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA). Después de que Scandinavian le reservó otro vuelo, con escala en Dinamarca, el personal de United se presentó para acompañar a Anton, nuevamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS