TE RECOMENDAMOS

Un chofer de Uber en Nuevo México presuntamente mató a un pasajero que virtió una “gran cantidad” de vómito en la parte trasera del automóvil que conducía.

Las autoridades de Albuquerque se encuentran investigando el asesinato que ocurrió el pasado Día de San Patricio (17 marzo), en la carretera interestatal 25.

La principal línea de investigación que tienen la Oficina de Fiscal de Distrito es que el conductor discutió por la tarifa de limpieza y al no llegar a un acuerdo, le disparó al joven de 27 años, quien era trabajador de la empresa Hewlett-Packard.

Presuntamente, el chofer recogió al joven y a otro hombre en un bar de Osuna, durante la madrugada. La víctima se encontraba en estado de ebriedad y al poco tiempo vomitó en el auto, de acuerdo con la declaración de su acompañante.

El joven discutió con el automovilista para que no le cobrara la tarifa de limpieza, pero el chofer se detuvo para bajarlos del vehículo.

Al salir, la víctima azotó la puerta y el chofer se bajó para, presuntamente, gritarle y amenazarlo con una pistola. El pasajero lo retó a dispararle y le dijo que si no lo hacía, iba a atropellarlo con su propio auto.

El automovilista disparó una ráfaga de balas y el joven cayó al suelo, con dos heridas de bala en la axila que causaron su muerte antes de que los servicios de emergencia llegaran. En el lugar se encontraron seis casquillos y la pistola abandonada.

El conductor no ha sido detenido ni acusado formalmente, pero la policía de Albuquerque mantiene la investigación abierta, de acuerdo con. Solicitaron los registros de la cuenta del chofer para corroborar que aceptó el viaje del jóven.

Google News

TEMAS RELACIONADOS