El youtuber mexicano Alan Estrada reacción a lael sumergible perdido en el océano Atlántico, y envió sus condolencias a las familiares de las víctimas.

En su cuenta de twitter, destacó que los tripulantes lo inspiraron con su labor y pasión por la exploración.

“Mi más sentido pésame a la familias de los involucrados”, dijo el influencer, quien viajó en 2022 en una expedición similar.

Hace un par de horas, autoridades de la Guardia Costera de Estados Unidos confirmaron que los cinco pasajeros perdieron la vida al la nave, según los restos encontrados hallados por los equipos de rescate.

"Los restos son consistentes con una catastrófica pérdida de presión de la cámara" del Titán, cuya comunicación se perdió el domingo, dos horas después de haber iniciado la inmersión con cinco personas a bordo.

A bordo viajaban el millonario británico Hamish Harding, presidente de la compañía Action Aviation; el paquistaní Shahzada Dawood, vicepresidente de Engro, y su hijo Suleman -ambos también con nacionalidad británica-; el experto buceador francés Paul-Henri Nargeolet; y Stockton Rush, director general de OceanGate Expeditions, la compañía que opera el sumergible, y que cobraba 250.000 dólares por turista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS