TE RECOMENDAMOS

El actor estadounidense Alec Baldwin acordó el miércoles tomar una clase de manejo de la ira, al declararse culpable en un tribunal de Manhattan de un cargo de hostigamiento por una pelea de noviembre en la que fue acusado de dar un puñetazo a una persona por un lugar de estacionamiento.

Baldwin, que según la policía fue arrestado el 2 de noviembre y acusado de un delito menor y hostigamiento, fue liberado el mismo día, cuando se cruzó con una multitud de camarógrafos.

En ese momento, el actor negó haber golpeado a alguien.

"Normalmente, no comentaría algo tan indignantemente falso", escribió luego del incidente en la cuenta de Twitter de la Fundación Hilaria y . "Sin embargo, la afirmación de que di un puñetazo a alguien por estacionamiento es falsa".

El actor ganó un Emmy en 2017 por sus mordaces personificaciones de Trump. También es conocido por su papel en el programa "30 Rock" de NBC.

Baldwin tiene antecedentes de perder la paciencia. En 2014, fue citado por conducta descontrolada después de una pelea con la policía cuando lo detuvo por andar en bicicleta por una calle de una sola vía en Nueva York. No quedó claro qué pasó luego.

En 2011, debió bajar de un vuelo de American Airlines al negarse a dejar de jugar a un juego en su teléfono antes del despegue.

Un año más tarde, Baldwin negó haber dado un puñetazo a un fotógrafo que trataba de sacarle fotos con su prometida y actual esposa, la profesora de yoga Hilaria Thomas.

Baldwin y Thomas se casaron en 2012 y tienen cuatro hijos.

Google News