Una mujer de Arizona fue arrestada por las autoridades después de haber golpeado a su novio dormido con un martillo en la cabeza.

De acuerdo con los , la policía de Bullhead City arrestó a la mujer de 74 años por haber agredido a su pareja, también de 74 años, porque dejó la televisión encendida durante la noche.

La víctima se despertó con el golpe y luego le pidió a la mujer identificada como Marilyn Ann Kepler que lo llevara al hospital, detalló en un informe el Departamento de Policía de Bullhead City.

Durante el trayecto de la casa de los ancianos hacia el local, la mujer se pasó de su destino y supuestamente volvió a agredir al hombre, pero amenazandolo a punta de pistola. 

  1. Más: Empleado de Disney salva a víctima de violencia doméstica

El hombre logró arrebatarle el arma y entre la discusión, éste bajó del vehículo y pidió ayuda médica en el hospital Kingman al que se supone se dirigían y donde les contó a los trabajadores sobre la agresión que había sufrido.

Relató cómo se despertó por haber recibido un fuerte golpe en la cabeza con un martillo por parte de su pareja y que con dificultad la había convencido de llevarlo al hospital.

El Departamento de Policía de Bullhead City dijo en una publicación de Facebook que fue alertado después de que el hombre fuera ingresado al hospital para ser atendido por lesiones en la cabeza. La identidad de la víctima no se reveló.

Cuando los agentes llegaron al domicilio de la mujer, Kepler les dijo que estaba molesta con su novio porque había dejado la televisión encendida durante la noche y ella no pudo dormir.

Marilyn Kepler fue arrestada e ingresada a la cárcel del condado de Mohave en Kingman. Ahora está siendo acusada por agresión agravada y

  1. Lee: Arrestan a rapero por golpear a empleado de Disney World

El incidente sucede después de que se reportara el arresto de un hombre de que supuestamente golpeó a su novia el domingo pasado porque cambió el canal de televisión mientras él veía el Super Bowl. 

Según los Thomas Lamar White, de 55 años, fue acusado de agresión grave.

Un informe hecho por las autoridades del condado de Alachua señala que el hombre y su novia comenzaron a discutir después de que ella cambió el canal mientras se transmitía el partido entre los Kansas City Chiefs y los

Posteriormente el hombre furioso golpeó numerosas veces el rostro de la mujer; entre sus lesiones se incluyeron cortes en la cara y barbilla, así como una nariz ensangrentada, y una muñeca y mano inflamadas.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS