Una mujer identificada como Kiarra Jones, que trabajaba como asistente de camión, fue captada agrediendo físicamente a niños con discapacidad cuando se dirigían a la escuela o de regreso a sus hogares en Denver, .

De acuerdo con las declaraciones judiciales, los primeros indicios de los actos fueron sospechados por Jessica Aval, madre de un niño de 10 años con , que presentó moretones en el cuerpo y un ojo morado.

La madre, ante las inquietudes sobre los hechos ocurridos y tras recibir de respuesta que su hijo se había golpeado mientras jugaba, decidió solicitar las grabaciones del camión y se percató de las agresiones perpetradas por Jones contra los infantes.

Cuando el caso se hizo público, más familias se sumaron a exigir justicia, al notar que sus hijos también habían sido víctimas de la asistente. La policía de Englewood, Colorado, anunció que continúan las investigaciones para identificar a más posibles víctimas captadas en las grabaciones.

Jones fue puesta a disposición de las autoridades con una denuncia por agresión en tercer grado a una persona en riesgo y según medios locales, fue arrestada pero salió en libertad al pagar su fianza.

Jessica Aval, explicó para New York Post, que le fue difícil ver los videos, pero que decidió compartirlos para alertar a más familias.

"No puedes ver lo horrible que es sin mirarlo (...) Y si tuviera que vivirlo, creo que lo mínimo que todos podrían hacer es prestarle atención para que no vuelva a suceder", expresó.

En el video que fue publicado a través de redes sociales, se puede observar a la asistente sentada junto a un niño en un autobús escolar, mientras lo agrede con codazos, pisadas y golpes en la cara.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.



Google News

TEMAS RELACIONADOS