El ex primer ministro británico Boris Johnson está a punto de convertirse en padre por octava vez después de que su esposa, Carrie Johnson, anunciara en Instagram que está embarazada de ocho meses y que pronto darán la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

El bebé será el tercer hijo del matrimonio, después de que naciera Romy en diciembre de 2021 y Wilfred en abril de 2020.

Boris, de 58 años, tuvo cuatro hijos con su antigua esposa Marina Wheeler: Lara, nacida en 1993; Milo, nacido en 1995; Cassia, nacida en 1997; y Theodore, nacido en 1999. Además, en 2009, cuando Boris era alcalde de Londres, tuvo una hija llamada Stephanie fruto de una relación extramatrimonial con la especialista en arte Helen Macintyre.

A pesar de que siempre ha evitado ofrecer detalles sobre sus hijos y su vida privada a los medios, en 2021 reconoció por primera vez que ya tenía seis hijos antes del nacimiento de Romy.

Carrie, de 35 años y ex responsable de prensa del Partido Conservador británico, anunció en Instagram que está agotada pero emocionada ante la llegada del nuevo miembro de la familia. Wilfred, el hijo mayor, está muy emocionado por ser hermano mayor otra vez, mientras que Romy aún no entiende del todo la situación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS