Buscan a mujer que entra a bodas en Texas para robar regalos

Pamela Benítez

15:05 | Viernes 16 de Agosto 2019

Las autoridades del condado de Comal ofrecen una recompensa de hasta 4 mil dólares, para la persona que otorgue información que ayude a su captura
ladrona de regalos en Texas
Foto: Comal County Crime Stoppers

Una mujer es buscada en Texas por ser sospechosa de infiltrarse a las bodas del condado de Comal para robarse los regalos que llevan los invitados a los novios. 

En las últimas semanas, la mujer se hizo pasar por asistente en ceremonias de matrimonio, aunque no tenía invitación. Aprovechó los momentos en que los familiares y amigos estaban distraídos, para hurtar los obsequios que habían llevado. 

La sospechosa fue nombrada como “The Wedding Crasher” o “La Aguafiestas de Bodas”, pues también ha asaltado fiestas en condados cercanos a Comal

Te puede interesar

Cierran escuelas de Florida al confundir práctica de armas con tiroteo
Una mujer llamó al 911 al ver a dos hombres con rifles cerca de una institución educativa en Polk
 

En un intento por evitar un nuevo atraco, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 4 mil dólares, para la persona que otorgue información que ayude a capturarla. 

Para poder identificarla, la página de Facebook de la organización Comal County Crime Stoppers publicó algunas imágenes en las que se observa a “The Wedding Crasher” en un una tienda y en algunas bodas. 

 

Al ver las fotos, algunos usuarios comentaron que la mujer debería ser detectada como intrusa en las fiestas, porque no va vestida de modo formal. 

La Oficina del Sheriff del condado logró obtener las imágenes de la sospechosa gracias a que utilizó las tarjetas de regalo de algunas tiendas departamentales.

Los próximos novios en casarse en Texas deben de estar alertas a los invitados que lleguen a la fiesta, pues la ladrona se encuentra al acecho.  

Lee también

Mujer amenaza con desatar tiroteo en la escuela de sus hijos en Florida
La madre estaba inconforme porque sus hijos habían sido transferidos de colegio
 

Tags: