Un ha sido captado por cámaras de seguridad en Stoke on Trent en Staffordshire, Inglaterra. y ha generando una profunda repulsión en las redes sociales.

El video, que se ha vuelto viral en distintos medios, muestra un brutal ataque por parte de un hombre a su perro en medio de la calle.


VIDEO. (Advertencia: Contenido delicado) Hombre golpea su perro

En el video se puede observar cómo el hombre le grita al bulldog cuando este deja de caminar, “¡no, no, no, ven aquí!

Al no ceder, el sujeto comenzó a jalar al animal de la correa y momentos después se ve cómo lo golpea con el puño cerrado en la cabeza y en las costillas hasta tirarlo.

Ante el maltrato, el perro reacciona de manera agresiva y comienza a ladrar incontrolablemente, mientras que su dueño tira de él.

"Él se puede ir a la mier$%", se escucha decir al hombre.

En un video posterior se ve al hombre patear con fuerza al perrito y termina alejándose de él.

Este acto de se compartió en redes sociales y logró llegar a manos de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de los Estados Unidos, donde finalmente identificaron al golpeador como Tyler Steel, quien ya es investigado por las autoridades.

"Somos conscientes de esto y lo estamos investigando. Como tal, no podemos comentar más en este momento".

Los comentarios en redes sociales, en respuesta al terrible video, incluyeron respuestas de desagrado hacia Tyler.

“Eso es pura maldad”, “Tyler no merece tener mascotas”, “Ojalá que lo pague”, “Que lo traten igual”, son solo algunos comentarios que se dejan entrever en distintos medios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS