TE RECOMENDAMOS

¿Podría haber algo más aterrador que ver a un cocodrilo deslizándose lentamente cerca de ti? La respuesta podría ser un sí después de ver a un miembro de esta especie ¡escalando vallas!

Y es que en , un enorme reptil fue visto trepando una barrera de contención hecha de alambre en la Estación Aérea Naval de Jacksonville.

La hazaña de este inteligente intruso fue garbada y compartida por la usuaria Christina Stewart mientras manejaba cerca de la base militar.

“Cuando alguien dice que hay un cocodrilo en la base, por supuesto, tengo que ir a ver y me alegro de haberlo visto gatear sobre la puerta y desaparecer tan ordenadamente”, escribió Stewart en redes sociales.

De acuerdo con , el cocodrilo, y otros animales similares a éste, no serán removidos del área militar a menos que representen un peligro para los residentes.

Hasta el momento, el video del lagarto se ha compartido más de 4 mil veces impactando a los usuarios de redes sociales.

Por su parte, la base militar de Jacksonville alertó en su cuenta de Facebook sobre lo común que es encontrar este tipo de reptiles vagando por la zona y el cuidado que deben tener las personas que frecuentan los caminos aledaños.

“Si eres nuevo en o has estado aquí por años, cuando veas agua, asume que podría haber un cocodrilo en ella. Tenemos varios en la base y no respetan nuestras medidas de seguridad”, escribió la base naval.

“En el lado serio, siempre tengan cuidado con los niños pequeños y las mascotas. Los golfistas deben estar atentos y observar dónde meten las manos. ¡No te acerques nunca a ellos!”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS