Captan intento de secuestro de niños en aeropuerto de Atlanta

Pamela Benítez

16:00 | Viernes 28 de Junio 2019

La mujer será sometida a una evaluación psiquiátrica, antes de ir a prisión por secuestro y obstrucción
intento secuestro aeropuerto Atlanta
Captura de video

Cámaras de seguridad filmaron el momento en que una mujer trató de secuestrar a dos niños, que se encontraban con sus padres en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, en Georgia. 

El video fue publicado por el Departamento de Policía de Atlanta, luego de detener a la mujer de 26 años, en las instalaciones aeroportuarias. 

La pareja se encontraba dentro del aeropuerto, en compañía de sus dos hijos. De pronto, Esther Daniels se acercó a la madre, que iba con uno de los menores y una carriola. Estuvo por unos segundos cerca de ellos y luego intentó llevarse al niño. 

Visita

Revelan video de rescate de bebé abandonada en bolsa de supermercado
La recién nacida estaba en una bolsa de plástico completamente cerrada cuando los servicios de emergencia la atendieron
 

Cuando el padre se percató, se acercó para auxiliar a su familia. pero Esther volcó su atención al otro infante, quien no estaba recibiendo atención. Lo cargó e intentó escapar con él. Sin embargo, el padre logró sujetarlo y quitárselo, después de un breve forcejeo.  

Al no ver cumplido su cometido, la mujer quiso escapar, pero los policías lograron atraparla. La tuvieron sometida en el suelo, durante más de cinco minutos, ya que trataba de resistirse a la detención.

Después, las autoridades informaron que Esther había pasado por una crisis de angustia. Por ello, fue enviada al Hospital Grady Memorial, para pasar por una evaluación psiquiátrica, antes de ir a prisión. 

Por ahora, enfrenta cargos por secuestro y obstrucción, ya que golpeó a los policías que la arrestaron, aún después de que tenía dos pares de esposas y se encontraba retenida en una silla de ruedas, de acuerdo con The Daily Mail.  

No te pierdas

Video. Hombre finge infarto para asaltar farmacia de Massachusetts
La policía del condado de Malden busca al ladrón, luego de arrestar a su cómplice
 

Tags: