TE RECOMENDAMOS

Una empresa de marketing de Toronto busca fichar a seis "entusiastas del cannabis" para probar distintas variedades de marihuana e informar sobre sus características.

Hasta el momento, AHLOT dice que ha recibido más de 500 solicitudes para los puestos a tiempo parcial, un número abrumador que da "un poco de pánico" a su equipo de marketing.

El trabajo, al que solo pueden optar adultos, será remunerado con 50 dólares canadienses (unos 39 estadounidenses) por hora por hasta 12 horas mensuales "para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer", dijo.

"Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades", explicó el anuncio del empleo.

Los nuevos empleados también tendrán que escribir publicaciones en redes sociales y aparecer en videos promocionales de la compañía, además de asistir a eventos corporativos.

AHLOT no produce marihuana sino que se ha asociado con el productor autorizado Solace Health para manejar pedidos y distribuir los productos de la marca.

"No solo será difícil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que será inmensamente desalentador para los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qué intensidades son adecuadas para ellos", precisó la nota.

Google News

TEMAS RELACIONADOS