TE RECOMENDAMOS

Una gerente de Subway fue despedida por discriminar a una estudiante afroamericana que llegó a pedir trabajo en una sucursal de Texas.

Katelyn Simmons, de 17 años de edad, presentó su solicitud para el trabajo de verano en la tienda de Champion Forest and Cypresswood, por recomendación de una amiga. La encargada no se encontraba en ese momento, así que una de las empleadas recibió la petición.

Al ser avisada por mensaje de texto, la gerente, identificada como Monica, preguntó cómo se veía la chica. La trabajadora le respondió que era de raza negra, con cabello largo oscuro y pequeña.

“Oh, no gracias. No quiero a esas personas en nuestra tienda. Lol (expresión de risa)”, contestó finalmente, sin leer la solicitud de la alumna de Klein High School.

La amiga que tenía Katelyn en la sucursal de Subway, inmediatamente, le mandó la imagen de la conversación. Su madre, Timika Marks Simmons difundió la historia en su cuenta de Facebook para exigir el despido de la gerente.

La publicación de volvió viral en poco tiempo, con más de 13 mil reacciones, mil comentarios y ha sido compartida en más de 26 mil cuentas.

La familia y amigos de Katelyn no podían creer que en la época actual XI todavía existan personas que piensan que los seres humanos son diferentes, según su color de piel.

Subway precisó que la gerente fue despedida de inmediato, ya que no comparte los valores que fomenta la empresa. También aseguró que el dueño de la franquicia se había disculpado con la familia de la joven y la había alentado a volver a presentar su solicitud, de acuerdo con el .

Google News

TEMAS RELACIONADOS