¿Qué te parecería terminar este martes con una deliciosa ? Este 8 de agosto es el Día Nacional de Whataburger. La proclamación rinde honor a su fundador Harmon Dobson, un emprendedor y visionario que inició esta exitosa marca texana en 1950.

La Oficina del Gobernador de Texas reconoció la proyección positiva que Whataburger ha dado a a través de un comunicado.

“Establecida hace 73 años en Corpus Christi por Harmon dobson, Whataburger ganó la lealtad de los clientes a gran escala, fue testigo de una expansión increíble y obtuvo los mayores elogios en el Estado de la Estrella Solitaria y más allá. Su inspiradora historia de éxito refleja la de Texas”, sostuvo Greg Abbott.

El gobernador señaló que Whataburger es un verdadero tesoro de .

Texas siempre ha buscado un mañana más brillante y Whataburger también se esfuerza por construir una hamburguesa mejor y más grande. Los esfuerzos para este fin, sin duda, han sido un triunfo y Whataburger ha asegurado el lugar que le corresponde en la cultura de Texas”, anotó.

La historia de Whataburger

La historia de Whataburger nació un 8 de agosto de 1950 en Ayers Street, , Texas, cuando Harmon Dobson tuvo la idea de servir una hamburguesa tan grande que se necesitaran dos manos para sostenerla.

Su puesto tuvo éxito rápidamente y pronto fue un local más grande. Luego se expandió a otras ciudades… Hasta que a finales de 1950 abrió su restaurante número 21 fuera de Texas, en Pensacola, Florida.

Su menú repleto de variedades de hamburguesa, galletas, tiras de pollo y más llevó a Whataburger a tener más de 950 restaurantes en 14 estados actualmente.

Hamburguesas gratis y beneficencia por el 73° aniversario

Como parte de la celebración por el 73° aniversario, Whataburger anunció desde hamburguesas gratis hasta una ayuda de $73,000 dólares para reducir la deuda por almuerzos escolares a estudiantes en las comunidades, en colaboración con All for Lunch.

Debido a que las oficinas centrales de Whataburger están en , también se asociaron con Chapter of Communities in Schools para recolectar artículos escolares y kits de higiene para estudiantes en los 12 distritos escolares del área de esta ciudad.

Quienes quieran deleitarse con una hamburguesa gratis tienen que bajar la aplicación móvil de Whataburger y registrarse en el Programa de Recompensas para conseguir una.

Google News

TEMAS RELACIONADOS