La cantante finalizó su gira Future Nostalgia al brindar su último concierto en la RAC Arena de Perth, Australia.

Pero antes del espectáculo final, se tomó un tiempo para recorrer el destino. Fue captada por paparazzis al caminar por Swanbourne Beach, una playa nudista. La estrella paseó con Troye Sivan, un cantante pop que creció en la ciudad.

La intérprete de Levitating usó un conjunto multicolor y transparente de Jean Paul Gaultier con el que dejó a la vista su bikini. Las prendas de malla traslúcida tenían un estampado de círculos en colores azul, negro, amarillo, marrón y verde.

, de 27 años, usó el bikini, un pequeño crop top y leggings a la cintura que moldearon aún más su figura.

Dua Lipa muestra su ropa interior con conjunto transparente en Australia
Dua Lipa muestra su ropa interior con conjunto transparente en Australia

Foto: Grosby Group

Hubo rumores de que Dua Lipa se presentaría en la ceremonia inaugural de la , pero ya lo negó.

“No actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”, anotó en sus Instagram Stories. 

Qatar ha sido objeto de críticas por sus leyes homofóbicas y por el trato que reciben las mujeres y los trabajadores migrantes.

El próximo desafío de la estrella está en las películas, pues Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill en Argylle, la película de espías de Matthew Vaughn que se estrenará a finales de 2022 en Apple TV+.

La película, basada en la novela de Ellie Conway, también estará protagonizada por Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Samuel L. Jackson y Ariana DeBose.

Mira lasen la galería superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS