TE RECOMENDAMOS

Fue en sus años de universidad. Mientras disfrutaba de un paseo en góndola en Disneyland, Barack Obama decidió encender de un cigarrillo, lo que no esperaba era que dos policías se acercaran a él para expulsarlo del parque.

Los policías comentaron que podía regresar en cualquier momento, si cumplía las reglas. Por supuesto ha pasado mucho tiempo desde ese acontecimiento y ha regresado en repetidas ocasiones "al lugar más feliz del mundo".

En elestá perimitido fumar, pero únicamente en las áreas exclusivas para tal actividad.

La anécdota fue relatada por el expresidente Barack Obama en su visita a una reunión con los candidatos Demócratas del Congreso de Anaheim, California.

En respuesta a tal comentario el CEO de Disney, Bob Iger, escribió un tuit en el que dice que Obama será bienvenido en Disneyland... siempre y cuando no fume.

Por otro lado, el ex CEO del parque, Michael Eisner publicó que de haber sido él CEO cuando eso sucedió, y de haber sabido que Obama sería presidente, no lo habría expulsado.

Las reglas de Disneyland aplican para todo público y son muy estrictas, será necesario cumplirlas para gozar sin imprevistos una visita a sus parques.

Ingresa a la galería para conocer algunas de las reglas que se debes cumplir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS