TE RECOMENDAMOS

Un vendedor de boletos de ha sido reconocido como héroe en redes sociales y en su trabajo después de haber salvado a una mujer de violencia doméstica.

De acuerdo con los informes de la , el empleado contactó a emergencias después de haber atendido a una mujer que aparentemente llamaba para reservar boletos del parque, pero que en el instante estaba siendo golpeada por su novio.

El encargado de las ventas por teléfono escuchó a la mujer gritar “aléjate de mí” y “bájate de mí” por lo que comenzó a hacerle preguntas de “sí” y “no”.

Durante la llamada, el trabajador le preguntó a la mujer que si quería las reservaciones o si en realidad necesitaba ayuda policial en su domicilio, según apunta el informe del Departamento de Policía Regional del Condado del Norte de York, en Pensilvania, obtenido por medios locales.

  1. Más: Arrestan a rapero por golpear a empleado de Disney World

“Luego le preguntó a la mujer si necesitaba a la policía en su casa y dijo ‘sí’”, se lee en el informe.

De inmediato, el trabajador de se comunicó con las autoridades, que llegaron a la casa de la mujer en cuestión de minutos.

Una vez allí, la víctima de violencia doméstica, sin identidad revelada, le dijo a la policía que ella y su novio, Wayne Shiflett, habían estado discutiendo sobre su el nuevo trabajo de él como vendedor de extintores cuando éste comenzó a golpearla.

La mujer dijo que temió por su vida cuando trató de asfixiarla al menos tres veces, la abofeteó y la golpeó en la espalda

“Tienes que aprender a mantener la boca cerrada” y “ Te mataré”, fueron algunas de las amenazas que la víctima recibió de su agresor.

Shiflett fue arrestado y acusado de estrangulamiento, hostigamiento, amenazas terroristas con intención de aterrorizar y asalto simple.

La policía realizó una verificación de antecedentes de Shiflett y descubrió que tenía una orden de arresto activa por cargos de robo. 

Hasta las últimas actualizaciones el hombre de 38 años permanecía detenido en la cárcel del condado de York en la espera de un abogado, las autoridades le dieron una fianza de $20 mil dólares.

  1. Visita: Tren conectará el Aeropuerto de Orlando con Walt Disney World

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS