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Southwest Airlines se disculpó con una niña de 5 años y con su madre, luego de que uno de los empleados se burlara abiertamente del nombre de la menor, el cual es Abcde.

Traci Redford, madre de la pequeña, dijo al medio estadounidense que el incidente ocurrió hace unas semanas “cuando ella y su hija, que vive con epilepsia, comenzaron a abordar su vuelo desde el aeropuerto John Wayne hacia El Paso, Texas”.

“El agente de la puerta se echó a reír, señalándome a mí y a mi hija, hablando con otros empleados. Así que me di la vuelta y dije: 'Oye, sí puedo oírte, mi hija puede oírte, así que agradecería que dejaras de hacerlo. Detente”, dijo Traci Redford.

Redford acusa que el agente de Southwest le tomó una fotografía al pase de abordar de la menor y la publicó en sus redes sociales. Redford vio la fotografía publicada en Facebook y lo denunció ante Southwest.

Name shaming? This Texas woman claims a @SouthwestAir agent made fun of her 5-year-old daughter's name as they were preparing to board their flight at @JohnWayneAir in Orange County.

Her daughter's name is Abcde (pronounced Ab-city). @ABC7 pic.twitter.com/iHpBPoakYI

— Veronica Miracle (@ABC7Veronica) 28 de noviembre de 2018

Después de dos semanas de presentar la queja formal, decidió hacer público el caso porque la aerolínea “no había hecho nada”.

Tras el escándalo, Southwest Airlines se disculpó con las afectadas. “Extendemos nuestras sinceras disculpas a la familia. Nos enorgullecemos de extender la hospitalidad de Southwest a todos nuestros clientes, lo que incluye vivir la Regla de Oro y tratar a cada persona con respeto, en persona o en línea”

La empresa agregó que la publicación de su empleado no refleja los valores de Southwest. Reportan que se investiga al empleado involucrado y tomarán el “incidente” como una oportunidad para reforzar sus políticas”.

No es la primera vez que los empleados de Southwest Airlines se involucran en situaciones de este tipo. Mira otros en nuestra galería.

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