Una niña de 12 años de edad fue acusada de atacar a otra de 11 años con ácido durante una pelea en un parque de Detroit, Michigan.

Según información del medio , la víctima, reconocida como Deaira Summers, de 11 años, se encontraba jugando con sus primos el pasado 9 de julio cuando otra niña, cuya identidad aún no ha sido revelada, se les unió. Sin embargo, repentinamente comenzó una pelea entre ambas.

La madre de la víctima acusa a la madre de la agresora de darle a su hija una botella con ácido para que se lo arrojara a Summers en venganza.

Deaira Summers relató al medio que, tras el ataque, inmediatamente se arrancó la ropa y corrió a su casa mientras el ácido hacía reacción en su cuerpo.

“Al principio, no sentí nada. Pero luego, como dos segundos después, comenzó a arder y me atravesó la camisa y los pantalones cortos".

VIDEO. (ADVERTENCIA: Contenido delicado) Niña de 11 años fue quemada con ácido

Deaira fue trasladada a un hospital infantil de la localidad, donde fue diagnosticada con quemaduras de cuarto grado en su espalda, piernas y brazos.

"Tiene suerte de estar viva, pero necesitará atención continua para curarse por completo de todas las heridas en las que incurrió", afirmó un medico a

La familia ha dicho que podrían mudarse del área después del ataque que sufrió su hija. También han abierto una página de donación en GoFundme para cubrir los gastos médicos.

Niña que arrojó ácido a la menor de 11 años es procesada

Una fiscal del condado de Wayne declaró que la niña que arrojó ácido a la menor de 11 años será procesada en el Departamento de Árbitros Juveniles de la Corte por agresión con intención de causar graves daños corporales y .

El 15 de julio se llevó a cabo una audiencia preliminar y se le agregó un cargo extra de 10 mil dólares con atadura, además se le impuso una estricta orden de restricción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS