TE RECOMENDAMOS

Los restos de William Earl Moldt, un residente de desaparecido el 8 de noviembre de 1997, fueron encontrados a finales de agosto pasado gracias a Google Earth.

De acuerdo con un emitido por la oficina del Sheriff de Palm Beach (PBSO), el esqueleto de Moldt fue localizado dentro de un vehículo “fuertemente calcificado” en el estanque de retención de Wellington.

“Un exresidente de Grand Isles estaba haciendo una búsqueda en Google Earth, en esa área, cuando notó lo que parecía ser un vehículo en un lago detrás de una residencia”.

El informe publicado en señala que dicha persona se comunicó con el actual residente y le contó lo que vio en su búsqueda, éste confirmó el hecho después de utilizar su dron personal para volar sobre el estanque y se comunicó con el sheriff.

Los agentes extrajeron el vehículo y comenzaron la investigación, que días después reveló la identidad de William Moldt.

La desaparición

Medios locales señalan que Moldt, de 40 años, llamó a su novia desde un bar de Florida alrededor de las 9:30 de la noche antes de desaparecer y dijo que pronto estaría en casa.

Abandonó el local solo cerca de las 11 de la noche en su auto sin haber tomado mucho, según un informe del Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y no Identificadas.

La PBSO cree que Moldt perdió el control de su vehículo y cayó al lago ubicado en Grand Isles, una zona que estaba en construcción durante el año de la desaparición de William.

Google News

TEMAS RELACIONADOS