TE RECOMENDAMOS

Un hombre en el estado de Nueva Jersey se llevó una gran sorpresa al salir al jardín de su casa, pues encontró a dos osos negros peleando.

El video muestra a los osos parados sobre sus dos patas traseras tratando de morderse mutuamente. Forcejean por unos instantes y se golpean con sus garras, mientras emiten fuertes gruñidos.

En la grabación se escucha al autor del video Corey Bale estupefacto por la escena que presenciaba. “¡Mira su tamaño!”, exclama al hombre que se encontraba junto a él en ese momento.

Su acompañante le pidió que ingresara a la vivienda con él, por seguridad, pero Bale permaneció en pórtico unos segundos más, hasta que los osos comenzaron a acercarse más hacia él.

Corey publicó el video en su cuenta de Facebook, donde tiene más de mil 300 reacciones y ha sido compartido en más de 8 mil 900 cuentas de la red social.

So this just happened

Publicado por Corey Bale en Viernes, 3 de mayo de 2019

Al finalizar la pelea entre los animales, Bale salió a revisar y encontró pelo y sangre de oso en el jardín, de acuerdo con .

Contó que su hipótesis era que los osos peleaban por una hembra, pero no tiene pruebas de su teoría.

En Nueva Jersey, Estados Unidos, es muy común encontrar a osos cerca de las viviendas, pero generalmente no agreden a las personas. La presencia de comida y basura los atrae, por lo que las autoridades recomiendan no alimentar a estos animales si no quieren que se convierta en un problema para toda la colonia.

Mira en la siguiente galería algunos consejos de seguridad del Departamento de Protección Ambiental del Estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS