En un giro apocalíptico, ha sido invadida por una nueva plaga que ha dejado a los neoyorkinos conmocionados.

Tras enfrentarse a diversos acontecimientos catastróficos, ahora las calles de Manhattan y Brooklyn están infestadas por una gran cantidad de insectos voladores similares a los mosquitos.

Los videos, que se han compartido en redes sociales, muestran cómo cientos de insectos verdes y minúsculos se han apoderado de parques, calles y locales de la gran metrópoli. Algunos testigos han relacionado este acontecimiento con un ominoso presagio del “fin de los tiempos”.

VIDEO. Insectos invaden calles de Manhattan y Brooklyn en Nueva York

Expertos han detallado que es probable que “la manifestación de los insectos en Nueva York se deba a los incendios forestales que se han propagado en Canadá”.

“Supongo que esto ha desencadenado una migración masiva”, explicó a , Jody Gangloff-Kaufmann, entomóloga y profesora de la Universidad de Cornell, en Nueva York.

Los continúan y han enviado gran cantidad de humo a la ciudad de Nueva York. El mes de junio

Experto del Centro de Predicción Meteorológica de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, reportó a que "los incendios forestales podrían extenderse hasta el mes de agosto".

Por lo que, predicen que los neoyorkinos tendrían más días contaminados hasta que las llamas en Canadá cesen por completo.

Insectos extraños invaden las calles de Nueva York, ¿qué son?

Especialistas en insectos de identificaron a esta especie invasora como “pulgones alados”, más conocidos coloquialmente como moscas verdes.

“Las moscas verdes y blancas que rondaban por NY son pulgones, la plaga común del jardín”, dijo David Grimaldi, curador y entomólogo de AMNH ().

"Estos insectos son inofensivos y no representan ningún riesgo para la salud", según advirtió el de la ciudad de Nueva York.

Google News

TEMAS RELACIONADOS