TE RECOMENDAMOS

El republicano Ted Cruz y el comediante Jim Carrey se enfrentaron este lunes en Twitter, en el marco de las elecciones intermedias de 2018.

Jim Carrey apoya al demócrata Beto O'Rourke, quien intenta quitarle el escaño en el Senado al republicano Ted Cruz.

Por esa razón, Carrey publicó una caricatura de su autoría donde compara a Cruz con un vampiro chupasangre. En la imagen Beto O’Rourke abre la cortina para que entre el sol y Ted Cruz se desvanece.

Acompañó la imagen del mensaje: “Vamos, Beto! ¡Vamos, demócratas! Voten como si no hubiera mañana. Hagamos que este martes sea como el final de cada gran película de vampiros. Abre las cortinas y deja que la luz del sol convierta en polvo a todos esos chupadores de sangre”.

Ted Cruz respondió al tuit del actor e insinuó, sin fundamento, que los candidatos demócratas reciben votos fraudulentos de los electores fallecidos.

“Los liberales de Hollywood están de acuerdo con Beto. Pero (el socialista, así se describe a sí mismo) Jim Carrey cometió un error aquí: los vampiros están muertos y todos saben que los muertos votan a los demócratas”.

Carrey respondió con otro tuit. Esta vez puso en evidencia la “complicada relación” entre Ted Cruz y el presidente Donald Trump.

"Wow ... lo siento, sacudí tu cadena, @TedCruz. Pensé que tendrías cosas más importantes que hacer dos días antes de una elección, como chupar al chico que llamó fea a tu esposa y acusó a tu padre de asesinato. ¡Pero lo entiendo! Es difícil decir que no cuando Trump te agarra por el ***”.

Jim Carrey ha manifestado su simpatía por el socialismo demócrata. De acuerdo con Business Insider, la campaña de O'Rourke recibió $ 38 millones de dólares en el último trimestre, más de los $18 millones que recibió Trump y más del triple de los $ 12 millones que Cruz recaudó.

Exhibe en una muestra sus caricaturas y dibujos satíricos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.  La Galería Maccarone de la ciudad californiana abrió sus puertas el 13 de octubre y permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre.

Mira más detalles en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS